Estrenarán primera sala de cine virtual para Latinoamérica

Una de las primeras cintas que se estrenarán en la plataforma, será 'Jinetes del Paraíso' una película que resalta las maravillas del llano junto al Cholo Valderrama.

Estrenarán primera sala de cine virtual para Latinoamérica

Portada oficial.

En estos momentos en el que muchas personas se encuentran confinadas debido a la crisis generada por la pandemia, los sitios online que ofrecen producciones audiovisuales han visto un incremento en el número de usuarios que utilizan sus servicios, a estos, se suma una nueva opción para ver contenido especialmente enfocado en el público latinoamericano llamado Cineplay Max. 

 

Vea también: Llega el eCommerce Day a Colombia de manera online

 

“CineplayMAX es la opción para ver cine nacional e internacional en casa. Te traemos contenido de calidad, no importa su origen. Para que puedas verlo donde quieras, cuando quieras” dice la organización en su página oficial de Facebook, donde anuncian que su lanzamiento oficial será el próximo 5 de junio.

 

‘Jinetes del paraíso’, se podrá visualizar desde el 19 de junio, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. La película que fue dirigida y producida por Talía Osorio Cardona, contará con subtítulos en idioma Español e Inglés, de esta manera podrá recordar y vivenciar las experiencias que ocurren en el llano. La producción tendrá un costo de 15.000 pesos y cuenta con diferentes opciones de pago. Luego de efectuarse la transacción,  dispondrá de 48 horas para disfrutar de la película.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

Lo más reciente