Ex banquero dejó todo para convertirse en un reptil

Tiamat Legion Medusa, de 58 años, se hizo implantes de cuernos, se castró y se realizó una extracción de orejas.

Ex banquero dejó todo para convertirse en un reptil

Foto: Instagram @tiamatdragonlady

Richard Hernández un reconocido banquero estadounidense causó impacto al revelar imágenes sobre su transformación en un "reptil transgénero".

 

La historia de este ser excéntrico inició cuando a través de un chequeo médico rutinario le diagnosticaron VIH, que luego terminaría en SIDA, ese difícil momento hizo que Hernández recordara lo duro de su vida pues sufrió varios traumas en la infancia y empezó el cambio extremo con una primera implantación de cuernos en 1997.

 

El exbanquero se propuso como objetivo cambiar totalmente su cuerpo con el fin de mostrarle a la gente que las modificaciones corporales no lo hacen un monstruo. Entre las transformaciones que hizo a su cuerpo se destacan la mutilación de su lengua, frente y piel, simulando ser una serpiente.

 

Esta obsesión de cambio lo ha llevado a gastar 75,000 dólares en más de 20 procedimientos quirúrgicos para convertirse en una criatura sin género y su última ocurrencia fue extirparse su órgano sexual.

 

Ahora Richard Hernández se llama TiamatLegion Medusa y el próximo año busca tatuarse escamas de arcoíris de pies a cabeza, hacer crecer más sus implantes de cuerno y añadir color púrpura a sus globos oculares.

 

El Sonajero.

Lo más reciente