“Expoartesano La Memoria 2021” en Medellín propone un reencuentro con el legado

La feria organizada por Artesanías de Colombia y Plaza Mayor, es la segunda vitrina comercial más importante de Colombia para los artesanos.

Hasta el próximo 3 de octubre, las creaciones de más de 25 etnias colombianas se dan cita en la edición XII de “Expoartesano”, que propone un reencuentro con el legado y la memoria de forma presencial en Medellín después de vigorizar el arte desde la virtualidad.

 

Artesanías de Colombia y la Plaza Mayor de Medellín, organizan la segunda vitrina comercial más importante para los artesanos, la cual invita a preservar las tradiciones indígenas y muestra la diversidad de Colombia con la presencia de 200 artesanos ubicados en el centro de eventos Plaza Mayor.

 

El horario para visitar de forma presencial “Expoartesano La Memoria 2021” será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada de lunes a jueves tendrá un valor de $15.000, de viernes a domingo será de $20.000 por día y para compra asistida de $70.000. El costo del pasaporte, válido por los 10 días de la feria, será de $39.000 y los niños menores de 12 años, podrán ingresar de manera gratuita cualquier día de la feria.

 

Lo más reciente