Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa en Bogotá

Sin un diagnóstico claro, se conoció que hace algunos días había sufrió un infarto, tiempo desde su estado de salud no mejoró.

Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa en Bogotá

Foto: Instagram @rafaeluribe8a

Este martes 15 de septiembre, murió el actor colombiano Rafael Uribe Ochoa tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad de Bogotá, quien permanecía entubado debido a su estado crítico de salud.

 

"Se nos fue Rafael Uribe Ochoa el gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar. Ya les estaremos contando pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada", puntualizó Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones a través de su cuenta de Twitter.

 

Le puede interesar: Conozca detalles de la muerte de Naya Rivera

 

Por su parte, el mismo actor en su cuenta de Instagram le contó a sus seguidores que su estado de salud estaba empeorando y que luchaba para evolucionar favorablemente. El actor fue conocido por hacer parte de producciones como 'El Señor de los cielos 6', 'El Bronx', 'King Ping', 'Las Vegas', 'Contra  Tiempo', 'Revenge',' Metástasis', 'La Maldición del Paraíso', 'El Capó 2' y  'Las Prepago', entre muchas otras.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-09-15

Lo más reciente