Falleció Logan Williams, joven actor de la serie 'The Flash'

La muerte del adolescente de 16 años, quien interpretó a Barry Allen en su faceta joven, ocurrió el pasado jueves 2 de abril.

Falleció Logan Williams, joven actor de la serie 'The Flash'

El Sonajero.

La noticia fue dada a conocer por un medio canadiense, quienes informaron que el actor de apenas 16 años de edad, había fallecido el pasado jueves, y además, la madre de Logan manifestó al mismo medio, lo difícil que había sido afrontar la situación, debido a que no pudo despedirse de su hijo a causa de la medida de aislamiento por el coronavirus. 

 

Le puede interesar: Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fanáticos con concierto online

 

El joven canadiense, creció en Coquitlam, y según relató su madre, él quería convertirse en un actor reconocido no solo por su papel en la serie, pues además, había ganado el premio a mejor actor y había sido nominado a mejor nuevo actor en los premios UBCP / ACTRA en 2015. Por su parte, el actor Grant Gustin, quien fue el protagonista de la serie, publicó la triste noticia en su cuenta de Instagram, "Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente", escribió junto a una fotografía tomada durante la filmación del episodio piloto de The Flash en el año 2014.

 

Así mismo, el actor John Wesley, quien interpretó al padre de Barry, compartió un mensaje de condolencia a la familia: "Estaba 100 % comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor". 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

2020-04-04

Lo más reciente