Falleció Willie Salcedo, músico colombiano

El artista permaneció hospitalizado en una clínica de Bogotá, donde presentó complicaciones respiratorias debido al Covid-19.

Falleció Willie Salcedo, músico colombiano

Willie Salcedo

Este jueves, el músico colombiano, Willie Salcedo, falleció en la clínica de la calle 93, en Bogotá, por complicaciones respiratorias derivadas del nuevo coronavirus.

 

"Hoy le puedo dar infinitas gracias a Dios por el tiempo que me permitió compartir contigo, por cada momento que pasamos juntos. No hay palabras para describir la falta que me harás pero a pesar de que sea duro, es mayor la certeza de que nos volveremos a ver, porque fue Dios quien nos lo prometió y el nunca miente. Confío en que ahora estas mejor que nunca, que solo te nos adelantaste", señaló su esposa Diana Gómez a través de su cuenta de Facebook.

 

Le puede interesar: ‘Emily in Paris’ tendrá segunda temporada

 

Salcedo compuso temas como Corozal, Sincelejo y la estereofónica, entre muchos otros éxitos grabados por orquestas nacionales e internacionales, asimismo, hizo parte de grupos vallenatos, orquestas de renombre como la de Ramón Ropain, la Orquesta Candilejas, La Tropibomba, La Onda Tres en sus inicios, Los 8 de Colombia, Joe Madrid, Alfredito Linares, La Colombia All Star.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-11-12

Lo más reciente