Festival de hip hop “This Is Real” abre sus puertas por segunda vez

El cartel de las agrupaciones que se presentarán en el festival está conformado por Tres Coronas, Afu-ra, Doble Porción, Anarkía y DJ 113 and Friends.

El próximo 31 de julio se realizará el festival de Hip Hop ‘This is Real’ que, para este 2021, presenta su segunda versión. El escenario de este encuentro musical será el Hipódromo de los Andes, ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca.

 

Este festival es catalogado como uno de los más importantes de Latinoamérica y para este año, el cartel de las agrupaciones que se presentarán en el encuentro está conformado por Tres Coronas; Afu-ra; Doble Porción; Anarkía; DJ 113 and Friends (Rap Bang Club; Aerophon Crew y Jay M Vee).

 

De acuerdo con los organizadores, el espacio estará distribuido en palcos de seis personas cada uno, lo que permitirá guardar una distancia de 1.80 metros entre los asistentes. El aforo será limitado, y la boletería de entrada oscila entre los 107 mil pesos y los 43 mil pesos, dependiendo de la ubicación deseada del espectador.

 

Lo más reciente