¡Finalmente! Así luce la nueva interfaz de la PlayStation

Se destacan las opciones sociales y la carga rápida de los videojuegos.

¡Finalmente! Así luce la nueva interfaz de la PlayStation

Captura de video.

Tras varios meses llenos de rumores en redes sociales donde se especuló sobre la apariencia, características y precio estimado de la PlayStation 5, Sony decidió aclarar dudas al realizar un evento online en donde reveló las especificaciones, títulos exclusivos, diseño y más novedades con las que contará la consola.

 

Se conoció que la PS5 usará un procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos a 3.5 Ghz; una GPU AMD RDNA 2 con 10.28 teraflops con potencia gráfica 36 unidades de cómputo; una memoria de almacenamiento de 825 GB SSD NVME y una memoria RAM de 16 GB GDDR6. La consola sería la más grande de la marca al contar unas dimensiones de 39 x 10.4 x 26 cm.

 

Le puede interesar: Conozca acá el precio de la nueva PlayStation 5

 

Por otro lado, pese a que la nueva interfaz sigue conservando varios elementos de la PS4, parece que Sony ha optado por ofrecer un diseño con íconos más pequeños para destacar un poco una serie de imágenes dinámicas de los videojuegos. Cabe recordar que la PlayStation 5 será lanzada el próximo 19 de noviembre y su precio oficial será de 499 dólares, la versión digital (que no cuenta con unidad de CD) será de 399 dólares. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente