"Frío en la Montaña" llega a las salas de cine

La película dirigida y escrita por Edison Gómez ha participado en varios festivales y nos muestra una amistad que va más allá de los bandos.

"Frío en la Montaña" llega a las salas de cine

Captura de video

El próximo 9 de septiembre llega a todas las salas del país, la película colombiana "Frío en la Montaña". Rodada en locaciones de San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, la cinta cuenta con un reparto conformado por actores profesionales y naturales que interpretan personajes complejos y altamente reales en la pantalla grande.

 

"Frío en la Montaña" es la historia de Ebanisto, un campesino que tiene la misión de cuidar un radio transmisor y su antena repetidora en lo alto de una montaña, en plena zona selvática de Colombia. A la trama se suman Tulio y Marcos, dos hombres de bandos opuestos que coinciden en lo alto de la montaña y se encuentran frente a frente con Ebanisto, su soledad y la promesa de una amistad.

 

La nueva película del cineasta, productor y docente Edison Gómez, se estrena en varias ciudades de Colombia, y es una producción que fue elegida como ‘Mejor película’ en el Festival Internacional de Cine en la Montañas en el 2021 y ganadora del reconocimiento Working in Progress - Screenings en el Bogotá Audiovisual Market o BAM.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente