Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y tecnología

Se contará con más de 350 invitados, entre nacionales y extranjeros quienes participarán en los talleres, conversatorios exposiciones y paneles.

Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y tecnología

MinCultura

Del 6 al 9 de septiembre se realiza el Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT), certamen al cual pueden asistir todos los interesados, pues será híbrido entre público presente en Medellín y mediante la virtualidad que permite la tecnología.

 

La Ministra de Cultura Angélica Mayolo Obregón, indicó que en el GFACCT las actividades están dirigidas a la totalidad de sectores involucrados en el arte, la cultura, la creatividad y la tecnología. Cumbre disciplinas como la música, el audiovisual, la ciencia y hasta la gastronomía.

 

Este Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología está compuesto por paneles, talleres, conversatorios y exposiciones en donde los invitados sostendrán encuentros abiertos con los asistentes. El evento será abierto al público de manera gratuita y para disfrutar de las conferencias los interesados tendrán que inscribirse en la página web www.gfacct.org.

 

Sistema Informativo INRAI

Lo más reciente