Gustavo Bolívar renuncia a su esquema de seguridad

La decisión fue tomada debido al posible nombramiento de Claudia Ortiz en la Unidad Nacional de Protección.

El posible nombramiento de Claudia Ortiz en la Unidad Nacional de Protección continúa generando polémica entre varios sectores políticos, debido a los comentarios que hizo en sus redes sociales contra las Farc y los líderes sociales.
 
Por su parte el senador Gustavo Bolívar, quien ha denunciado varias amenazas de grupos ilegales como las ‘Águilas Negras’, devolvió a todo su esquema de seguridad por la posible llegada de Claudia Ortiz a la UNP.
 
El parlamentario señala que no comprende cómo una persona que ha cuestionado y criticado fuertemente a los sectores de oposición, sea ahora la encargada de brindarles esquemas de seguridad.
 
“Es de conocimiento público que la Unidad de Protección Nacional (UNP) quedará en manos de la señora Claudia Ortiz, un personaje que, a juzgar por sus pronunciamientos en Twitter, nos señala con términos desobligantes, calumniosos y ofensivos, por lo que no la consideramos apta ni confiable para asumir el cargo”, recalcó Bolívar en una carta que radicó al Gobierno.
 
El Sonajero. 
 

 

 

2018-08-09

Lo más reciente