Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

Gustavo Petro dejó plantados a más de 500 alcaldes en el centro de Bogotá

ADS Image

La mayoría de los alcaldes viajaron horas por carretera para asistir al encuentro, pero se quedaron esperando al presidente electo.

El presidente electo, Gustavo Petro, dejó plantados a cerca de 300 alcaldes que estaban esperando su llegada desde las 9:00 de la mañana de este 2 de agosto en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, en Bogotá.

Muchos de ellos viajaron por horas en carretera, otros tuvieron que tomar lancha y después un vuelo; el encuentro era importante porque traían debajo del brazo todas las necesidades de sus municipios para exponerlas ante el nuevo gobierno.

La idea era sostener una reunión con la Federación Colombiana de Municipios, ad portas de su posesión presidencial, que se dará el próximo 7 de agosto.

Sin embargo, el equipo de Petro señaló que no llegaría a tiempo a la cita y, por el contrario, la iba a posponer hasta la tarde. ¿La razón? Dijeron que se encontraba reunido con una comisión de expertos para hablar de uno de los apartes del empalme sobre seguridad nacional y defensa.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith