Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

Gustavo Petro se "posesionó" ante los arhuacos de la Sierra Nevada

ADS Image

Los mamos de la Sierra Nevada entregaron dos bastones a Petro como una señal de autoridad y de confianza para su mandato presidencial.

Tras una ceremonia ancestral privada que se llevó a cabo en el asentamiento indígena Arhuaco, en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, el presidente electo Gustavo Petro, tuvo una posesión simbólica dirigida por los líderes indígenas Arhuacos.

En esta ceremonia estuvo presente el designado ministro de Defensa, Iván Velásquez, quien acompañó a Petro y juntos recibieron la bendición Arhuaca para que en este cuatrienio que inicia el 7 de agosto, tengan la guía espiritual de la madre tierra, que según el pueblo Arhuaco debe tener todo dirigente político, para poder liderar el país con sabiduría.

Los mamos de la Sierra Nevada entregaron dos bastones al presidente electo como una señal de autoridad y de confianza para su mandato presidencial, muy parecido al ritual realizado con el expresidente Juan Manuel Santos en 2010.

Sistema Informativo INRAI

Tras una ceremonia ancestral privada que se llevó a cabo en el asentamiento indígena Arhuaco, en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, el presidente electo Gustavo Petro, tuvo una posesión simbólica dirigida por los líderes indígenas Arhuacos. En esta ceremonia estuvo presente el designado ministro de Defensa, Iván Velásquez, quien acompañó a Petro y juntos recibieron la bendición Arhuaca para que en este cuatrienio que inicia el 7 de agosto, tengan la guía espiritual de la madre tierra, que según el pueblo Arhuaco debe tener todo dirigente político, para poder liderar el país con sabiduría. Los mamos de la Sierra Nevada entregaron dos bastones al presidente electo como una señal de autoridad y de confianza para su mandato presidencial, muy parecido al ritual realizado con el expresidente Juan Manuel Santos en 2010.

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith