Halloween Kills será estrenada en 2021

‘‘Sin importar las circunstancias, condiciones o momentos que atraviese el mundo, la película será estrenada el próximo año’’, señaló Jason Blum.

Halloween Kills será estrenada en 2021

halloweenmovie

La película que estaba proyectada para ser estrenada el pasado 16 de octubre en cines, fue pospuesta por sus organizadores por cuenta de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, la producción de la cinta se pronunció nuevamente y aclaró el futuro de la trilogía debido a que se especuló que habría cambiadospor cuenta del coronavirus.

 

"¿Si esto continúa el próximo Halloween? No, no vamos a retrasarlo. 'Halloween Kills' se estrenará el próximo octubre aunque venga el infierno o inundaciones, vacuna o no. Va a estrenarse", puntualizó Jason Blum, productor de la película durante una entrevista realizada por Forbes.

 

Le puede interesar: Arnold Schwarzenegger fue nuevamente operado del corazón

 

Aún no se ha detallado, si se tendrá un estreno en las salas de cine o la producción hará un lanzamiento a través de la plataforma streaming como fue el caso de 'Mulan'. 'Halloween Kills' será estrenada el 15 de octubre de 2021 y contará con el protagónico de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

Ver esta publicación en Instagram

Repost @johncarpenterofficial #HalloweenKills

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el

 

2020-10-26

Lo más reciente