Hija de un pastor dejó la iglesia y creó OnlyFans

Actualmente, OnlyFans le produce una ganancia mensual de 330.000 dólares, unos 1.260 millones de pesos.

Nala Ray, de 23 años, es la hija de un pastor en Illinois, EE.UU., que decidió dejar la religión para dedicarse a OnlyFans. Según el diario The Mirror, la joven explicó que desde que era una niña siempre le dio curiosidad la sexualidad. Por lo que en la adolescencia se les escapaba a sus padres para verse con hombres de su edad, bajo el argumento de que iba a la iglesia.

 

La joven también recordó que para la época lo único que sus padres le dejaban hacer fuera de la religión y la iglesia era tener un trabajo en un restaurante en un centro comercial. Aunque no estaban muy de acuerdo, aceptaron para que consiguiera su propio dinero. Pero más allá de su sueldo, cuenta Nala, lo que más le gustaba era la liberación que sentía.

 

Nala confesó que su papá vendió la iglesia en Illinois y toda su familia se mudó al estado de Florida, lugar donde aprovechó para empezar una nueva vida, alejarse de la religión y dejar salir toda la curiosidad por la sexualidad que tenía. A sus 18 años dejó la universidad y empezó a subir fotos muy sensuales a su cuenta de Instagram, en donde mostraba fotos y videos en el gimnasio y dando consejos fitness. Pero en el 2019, uno de sus miles de seguidores le aconsejó que abriera una cuenta en la plataforma OnlyFans.

 

Lo más reciente