Hombre atacó a un policía usando un gato como arma

El sujeto actualmente cumple una condena de cinco años por haberse enfrentado la autoridad rusa utilizando su mascota.

Hombre atacó a un policía usando un gato como arma

Foto: El Sonajero

Gennady Shcherbakov, un hombre de 59 años, agarró a su mascota y se la lanzó a la cara a un uniformado  de la Policía cuando éste atendía una queja por exceso de ruido, en Moscú, Rusia.

 

Aunque el caso ocurrió el 4 de octubre de 2018, hasta ahora se abrió un proceso judicial contra Shcherbakov; y aún se desconocen las verdaderas causas por las cuales se registró esta situación.

 

Sin embargo, según la televisión rusa, Scherbakov quien actualmente cumple una condena de cinco años por este hecho, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y se sentó en unas escaleras de los departamentos donde vivía en la capital rusa, pero empezó a hacer muchos ruidos y por este motivo, los vecinos llamaron a la policía.

 

Al llegar al lugar, el agente le pidió a Scherbakov que se calmara, pero los gritos siguieron y el hombre se empezó a alterar cada vez más, es entonces cuando agarra un gato que estaba sobre las escaleras, lo sacudió y lo lanzó hacia la cara del agente. El animal se aferró a la cara del oficial, razón por la cual terminó “gravemente arañado”.

 

El Sonajero.

 

 

2019-11-05

Lo más reciente