Homenaje a John Lennon, en su cumpleaños 80

Fanáticos y artistas de la industria musical conmemoran su cumpleaños a pesar de su ausencia.

Homenaje a John Lennon, en su cumpleaños 80

Archivo Beatles

Un día como hoy 09 de octubre, el autor de piezas melódicas más celebradas y recordadas del siglo XX, John Winston Lennon estaría celebrando su cumpleaños número 80 sino hubiera sido asesinado en 1980, por esta razón varios artistas de la industria musical conmemoraron esta fecha a través de redes sociales.

 

''Me encanta esta imagen, me recuerda el vínculo que nos une. Feliz 80 Juan. Amo a Paul'', escribió Paul McCartney, además con una fotografía recordó Georde Harrinson al artista '''Oh My Love' es una de las cinco canciones en John Lennon 'Imagine' álbum en el que George tocó. George toca la guitarra mientras John canta y toca el piano'', señaló en Twitter.

 

Le puede interesar:Exintegrante de Piso21 tiene covid-19

 

Asimismo, el edificio Empire State en New York le rindió un homenaje iluminando sus instalaciones con un color azul cielo y blanco, como signo de la paz recordando su misión en los últimos años de vida. Lennon fue uno de los residentes más prominentes de la ciudad desde el momento en el que el exmiembro de los Beatles se mudara a Manhattan en 1971, después de desintegrarse la agrupación musical.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-09

Lo más reciente