Homenaje a las mujeres fue protagonizado por Selena Gómez

Durante el evento de los Latin Grammy también se reconoció a Angie Martinez, María Elena Salinas y Gloria ‘‘Goyo’’ Martinez.

Homenaje a las mujeres fue protagonizado por Selena Gómez

Latin Grammys

La cantante estadounidense Selena Gómez, llamó la atención durante los Latin Grammy al recibir el premio Ladies of Entertainment, el cual es un galardón que reconoce el poder de las mujeres en el mundo del entretenimiento, donde también se homenajeó a Angie Martinez, María Elena Salinas y Gloria ''Goyo'' Martinez.

 

" Tener el reconocimiento de la Academia Latina de Grabación es un honor, dada mi herencia latina (...) Me siento afortunada por tener una plataforma desde la que puedo hablar de inmigración, racismo, salud mental y animar a otras personas a alzar su voz", manifestó la artista.

 

La Academía destacó las contribuciones de la cantante, en causas sociales al trabajar como productora de la serie "13 Reasons Why", sobre el acoso escolar, y el documental "Living Undocumented" que otorgó atención a los problemas que viven los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

 

Le puede interesar: Miss Universe Colombia: Bolívar fue la ganadora de 2020

 

Por cuarta vez se entrega este reconocimiento; sin embargo, por la pandemia el homenaje se realizo de manera virtual, el cual fue retransmitido por internet que no pudo reunir a las cuatro homenajeadas sobre un mismo espacio.

 

Sistema Informativo INRAI. 

 

 

2020-11-18

Lo más reciente