Humorista Alexandra Restrepo tiene coronavirus

Se encuentra aislada y recibiendo tratamiento en España.

Humorista Alexandra Restrepo tiene coronavirus

El Sonajero.

La actriz y humorista colombiana, Alexandra Restrepo, reconocida por sus papeles en el programa Sábados Felices, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para COVID-19, por el momento se encuentra aislada en España.

 

La humorista compartió con sus seguidores los síntomas que presenta, asegurando que empezaron con dolor de cabeza y de garganta y que luego fueron empeorando, desde perder el sentido del gusto y del olfato hasta sentir mucha congestión y dificultad para respirar.

 

Alexandra, hizo un llamado a todos a los colombianos para ser responsables y acatar la medida de aislamiento obligatorio, para prevenir el contagio del virus.

 

“A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores. Tenemos que entender que de mis acciones depende la vida de muchas personas. No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas", indicó Alexandra en Instagram.

 

El Sonajero

Por: Paula Castañeda

@paularangel17

 

 

2020-03-29

Lo más reciente