Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

Richard Muñoz Cardona, ahora tendrá que comparecer ante la justicia como presunto autor de homicidio simple.

Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

Foto: Facebook Richard Muñoz Cardona

Este martes 13 de agosto, la Fiscalía legalizó la captura del cantante e imitador de Pipe Bueno, Richard Muñoz Cardona o ‘Ricky’ y además le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio simple, un cargo que tiene una pena de entre 13 y 25 años de cárcel.

 

Los hechos ocurrieron cuando el músico y su esposa salían de una presentación y fueron sorprendidos por una pareja de atracadores que iba en motocicleta en la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca. El parrillero interceptó a la mujer y tras amenazarla la hirió de gravedad y Richard, al ver las heridas en el cuerpo de su esposa, se enfrentó al ladrón, le arrebató el arma y lo asesinó.

 

El delegado del ente acusador no dictó medida de aseguramiento contra de Muñoz Cardona tras considerar  que no cumple con las exigencias de la ley para ser privado de la libertad. Sin embargo, tendrá que comparecer a un juicio que determinará si su actuación verdaderamente obedeció a una legítima defensa o, por el contrario, se cataloga como un homicidio simple.

 

El Sonajero.

 

2019-08-13

Lo más reciente