‘Influencer’ dio paletas de jabón a varias personas en Cartagena

El joven ya contaba con un proceso abierto por hacer bromas pesadas y de mal gusto hace un año.

‘Influencer’ dio paletas de jabón a varias personas en Cartagena

Captura de video.

Miles de usuarios en redes sociales se encuentran indignados debido a un video que se publicó, donde se ve un grupo de creadores de contenido regalando paletas hechas de jabón a adultos mayores, habitantes de calle y jóvenes. 

 

Los ‘influencers’ se acercan a las personas haciéndose pasar como emprendedores de una empresa de helados, por lo que indican que es una prueba gratuita y que deben morder la paleta para dar su opinión de ella. “Los protagonistas de este video, brindan comida contaminada con jabón a transeúntes, engañandolos con un supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados", señala la Policía.

 

Le puede interesar: Descubrió que su mascota fue maltratada en la veterinaria

 

Debido a lo anterior, las unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y La Policía de Cartagena buscan a los dos hombres y una mujer implicados en el caso. “Con un video difundido en redes sociales, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos", señala la Policía en un comunicado de prensa.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente