Influencer se negó a vacunarse y se arrepintió en su lecho de muerte

Megan Alexandra Blankenbiller fue hospitalizada el 13 de agosto y documentó su enfermedad en las redes sociales.

Influencer se negó a vacunarse y se arrepintió en su lecho de muerte

Captura de video

Megan Alexandra Blankenbiller, una reconocida tiktoker confesó prácticamente en su lecho de muerte lo duro que la estaba pasando por los efectos del Covid y por no acceder a vacunarse. Días antes de su muerte, la mujer no vacunada que murió mientras luchaba contra el covid, suplicó a los demás que se vacunaran en un vídeo.

 

“No tengo mucha energía para hablar, así que voy a intentar hacer esto rápido”, comentó Blankenbiller, de Jacksonville, Florida, en su último vídeo. “No me vacuné. No soy una persona antivacunas, sólo intentaba investigar. Tenía miedo y quería que mi familia y yo lo hiciéramos al mismo tiempo”.

 

Megan Blankenbiller, de 31 años, dijo que deseaba no haber retrasado la cita para la vacuna: “Creo que fue un error. No debería haber esperado”, continuó, para luego instar a la gente a vacunarse. “Creo que, si estás incluso un 70% seguro de que quieres la vacuna, ve a vacunarte. No esperes, ve a vacunarte. Porque, con suerte, si te la pones, no acabarás en el hospital como yo, ¿vale?”.

 

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

? original sound - It’s Alex, Betch. ????
Sistema Informativo INRAI

 

2021-09-13

Lo más reciente