Inició el Tour Colombia 2020

El ecuatoriano Jonathan Caicedo es el primer líder

Inició el Tour Colombia 2020

El Sonajero.

En una soleada tarde de martes, este martes en Tunja empezó el Tour Colombia 2.1. El equipo Education First se llevó el triunfo en la primera etapa, una contrarreloj por equipos y el ecuatoriano Jonathan Caicedo es el primer líder.

 

Con una contrarreloj por equipos, bajo el azul cielo de Tunja, este martes empezó la tercera edición del Tour Colombia 2.1. El recorrido total, de 16 kilómetros, fue mayormente plano.

 

Ante una alta cantidad de público en buena parte del trazado, los equipos del World Tour empezaron a registrar muy buenos parciales, más allá de problemas físicos, como los que sufrió el Deceuninck Quick Step.

 

Precisamente el Quick Step registró durante un buen lapso el primer lugar, hasta que cruzó la meta el Education First, logrando con más de medio minuto de diferencia el mejor registro en la línea de meta, ganando de paso la etapa al no ser superado por ninguno de los equipos que restaban por competir.

 

En la general individual, el ecuatoriano Jonathan Caicedo se llevó la camiseta de líder, mientras que Sergio Higuita tomó el liderato de la modalidad juvenil.

 

Clasificación Etapa 1

 

Education First – 18m:01

Deceuninck Quick Step a 45s

Ineos a 46s

UAE Team Emirates a 1m:00s

EPM Scott a 1m:00s

 

 

Clasificación General

 

Jonathan Caicedo (Education First) – 18m:01s

Sergio Higuita (Education First) a m.t.

Daniel Martínez (Education First) a m.t.

 

 

2020-02-11

Lo más reciente