Inició la tercera edición del ‘Quibdó África Film Festival’

En cada una de sus películas, esta edición trae un mensaje de esperanza para la población afro.

Con varias cintas que se podrán ver presencialmente y de forma virtual, del 14 al 18 de septiembre se realiza la tercera edición, del ‘Quibdó África Film Festival’. Este año la sede oficial del Festival estará en Punta Negra, en la República del Congo, donde se desarrollará una parte la programación y otra parte será en la ciudad de Quibdó, afianzando los lazos entre continentes.

 

Las 43 películas seleccionadas traen una mirada bella y amplia del mundo afro y aportan una detallada descripción de las costumbres, idiosincrasias, idiomas, sabores, sonidos, y sentimientos del pueblo afro, dentro y fuera del continente. También expresan un mensaje de esperanza para superar la crisis de la pandemia que estableció a todos en el mismo lugar.

 

El ‘Quibdó África Film Festival’ se puede visualizar en cualquier parte del mundo por la plataforma Boonet.co y como novedad en la premiación de películas participantes, este año se entregará un galardón a la Mejor Banda Sonora. Además, las cintas galardonadas serán retrasmitidas a partir del 18 de este mes a través de la segunda frecuencia de Telepacífico, Origen Channel, desde las 8:30 p.m.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente