Inició una campaña buscando a su novio desaparecido y se llevó tremenda sorpresa.
La joven no se esperaba que quien responda su pedido fuera un amigo de la verdadera esposa de McGee
Tras perder la comunicación durante seis semanas con su novio, Rachel Waters, una joven estadounidense inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero luego de que este viajara a Inglaterra a visitar a su familia y desapareciera sin razón aparente.
La joven de 26 años que vivía junto a su novio británico en Shenzen, China, inició la búsqueda exhaustiva; sin embargo, todo terminó en un decepcionante hallazgo.
Fue a través de una página de Facebook, la mujer publicó una foto junto a Paul, de 40 años, donde se leía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.
Pero todo dio un giro cuando un amigo de la esposa respondió a su preocupante llamado: “¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que hay otra novia en China”, contestó.
De acuerdo con algunos amigos de Paul, él se habría ido a trabajar a China hace dos años y por la pandemia del Covid-19, quedó varado en el país. Desde entonces, no había tenido contacto con su esposa.
Sistema Informativo INRAI
Vida Moderna
Commentarios