LO QUE SUENA

Blog image

Inició una campaña buscando a su novio desaparecido y se llevó tremenda sorpresa.

ADS Image

La joven no se esperaba que quien responda su pedido fuera un amigo de la verdadera esposa de McGee

Tras perder la comunicación durante seis semanas con su novio, Rachel Waters, una joven estadounidense inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero luego de que este viajara a Inglaterra a visitar a su familia y desapareciera sin razón aparente.

La joven de 26 años que vivía junto a su novio británico en Shenzen, China, inició la búsqueda exhaustiva; sin embargo, todo terminó en un decepcionante hallazgo.

Fue a través de una página de Facebook, la mujer publicó una foto junto a Paul, de 40 años, donde se leía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.

Pero todo dio un giro cuando un amigo de la esposa respondió a su preocupante llamado: “¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que hay otra novia en China”, contestó.

De acuerdo con algunos amigos de Paul, él se habría ido a trabajar a China hace dos años  y por la pandemia del Covid-19, quedó varado en el país. Desde entonces, no había tenido contacto con su esposa.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith