Iván Duque reacciona sobre medida de aseguramiento de Álvaro Uribe

“Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia” afirmó.

Iván Duque reacciona sobre medida de aseguramiento de Álvaro Uribe

El Sonajero.

Luego de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar la detención del senador y expresidente Álvaro Uribe, el presidente Iván Duque se pronunció mediante un video en su cuenta de Twitter.

 

"Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia", afirmó el mandatario, también señaló que ha tenido el honor de conocer, tratar, trabajar y construir una amistad con Álvaro Uribe Vélez. “Siempre lo he considerado y lo consideraré un patriota genuino, entregado a servir a Colombia, como consta en una larga carrera de servicio público como director de la Aerocivil, alcalde de Medellín, senador, gobernador y como presidente de Colombia en dos ocasiones".

 

Le puede interesar: Medida de aseguramiento con detención domiciliaria para Álvaro Uribe

 

El mandatario agregó que en sus dos gobiernos (2002 - 2010), “el país recuperó seguridad, se puso Colombia en el ojo de la inversión y se avanzó en la justicia social. Con sentido de legalidad, Álvaro Uribe enfrentó al narcotráfico, al terrorismo y a los regímenes totalitarios de América Latina".

 

Angélica Maldonado

Sistema Informativo Inrai

@Photolica_

 

 

2020-08-04

Lo más reciente