J. K. Rowling publicó un nuevo libro sobre hadas, ¿superará a Harry Potter?

La escritora británica decidió compartir de manera gratuita un material que había redactado “hace años”, con el fin de entretener a los niños en medio del confinamiento.

J. K. Rowling publicó un nuevo libro sobre hadas, ¿superará a Harry Potter?

Instagram.

J. K. Rowling conocida alrededor del mundo por ser la autora de la famosa saga Harry Potter, sorprendió a todos con un anuncio tras publicar los primeros capítulos de una historia que lleva por nombre ‘Ickabog’, la cual trataría de un cuento de hadas, enfocado especialmente para el público infantil, quienes son los que más han tenido que lidiar con el confinamiento, pues muchos no alcanzan a comprender la magnitud de lo que está sucediendo en el mundo exterior. 

 

Vea también: Dark dio a conocer algunos avances de lo que traerá su nueva temporada

 

“Tengo un pequeño anuncio, pero antes de comenzar, quiero evitar una posible confusión, esto no es un spin-off de Harry Potter (...) de todas maneras, en las últimas semanas he reescrito un poco y he decidido publicar el Ickabog gratis en línea, para que los niños encerrados, o incluso aquellos que regresaron a la escuela durante estos tiempos extraños e inquietantes, puedan leerlo o que se lo lean”, escribió Rowling, en su cuenta oficial de Twitter. 

 

De acuerdo con la autora, los capítulos serán publicados periódicamente en su sitio oficial. Hasta el momento han sido compartidos los cinco primeros de ellos, titulados ‘King Fred the Fearless’, ‘The Ickabog’, 'Death of a Seamstress', 'The Quiet House' y 'Daisy Dovetaily', los demás se publicarán durante las próximas semanas hasta que se complete la obra. A pesar de que se encuentran escritos en inglés principalmente, de acuerdo con la autora, pronto estarán disponibles en varios idiomas.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

 

2020-05-27

Lo más reciente