Japonés busca novia para ir a la luna

Un multimillonario abrió en redes sociales una convocatoria bastante peculiar, se encuentra buscando una mujer que lo siga hasta la luna, literalmente.

Japonés busca novia para ir a la luna

Twitter: @yousuck2020

A partir de este viernes, las candidatas tendrán que enviar todos sus datos mediante una página web y la selección dará inició una semana después. La ganadora se dará a conocer a finales del mes de marzo, no sin antes haber realizado una entrevista presencial con el hombre, todo este proceso será documentado en un reality show.

 

Yusaku Maezana, fundador de la firma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo, en el 2018 anunció su propósito de convertirse en el primer turista espacial con un viaje a la luna, al cual le gustaría ir con ocho artistas también.

 

La campaña puede encontrarse en internet con un aviso titulado ‘Amantes de la luna llena’. Y por supuesto, la candidata debe cumplir con ciertas condiciones, como estar soltera, tener 20 años o más, tener una ‘’personalidad brillante’’, ser siempre muy positiva, ‘’desear la paz mundial’’ y ‘’disfrutar plenamente la vida’’.

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente