Jesurum rompió el silencio y habló de la Selección

El presidente de la Federación se refirió a la salida de Queiroz y la búsqueda de técnico.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró que por ahora no hay nombres de posibles candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz, tras su salida como director técnico de la Selección Colombia.

 

Jesurún manifestó que «no quisiera hablar de nombres. Yo creo que en este momento el decir un nombre puede generar controversia y de pronto dificultades para una eventual contratación».

 

Dijo que este proceso requiere «mucho reposo», aunque aclaró que esto no se debe confundir «con que no estamos pues absolutamente interesados en resolver este problema a la mayor brevedad posible, pero buscando acertar».

 

Dentro de los cálculos de Jesurún, se prevé que la Selección Colombia pueda jugar unos 16 partidos el próximo año, «algo que no tiene precedentes en la historia del fútbol», e indicó que por eso «va a ser muy importante el redireccionamiento» que se haga a partir de ahora.

 

Le puede interesar: Campeón de F1 positivo a Covid-19

 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que la salida de Queiroz de la Selección Colombia se definió tras un mutuo acuerdo y explicó que los resultados terminaron sacando al estratega portugués de la dirección técnica.

 

El directivo negó que se hayan registrado rencillas entre jugadores tras las derrotas de Colombia en las eliminatorias por el Mundial de Catar 2022, tras indicar que él mismo estuvo «muy presente en todos los acontecimientos».

 

Sistema Informativo Inrai

JJBobadilla - @HuilaSport

 

 

2020-12-02

Lo más reciente