Jey D presenta "Vuelve" junto a Zaider

Vuelve es un sencillo basado en hechos reales por un amor que Jey D no pudo recuperar.

Esta canción "Vuelve", habla de amor y conexión entre dos personas y esta inspirada en hechos reales, siendo la historia de un amor que nunca pudo recuperar el artista Jey D. 

 

A proposito de la letra el artista menciono que “Como todo ser humano cometí errores y al pasar el tiempo y estar arrepentido, quise recuperar el amor y a la persona que había herido, pero me di cuenta que ya era muy tarde y nunca pude recuperarla, pero ella sabe el cariño que yo le tengo, así que esta canción también es un mensaje para que piensen bien antes de actuar". 

 

Le puede interesar: Ricardo Morales se pregunta: ¿A qué hora vuelves?

 

La composición de la canción se realizó en la cuidad de Cartagena por Vic G, Jey D, Zaider, Felo Beats y Eddie Mori y algo muy particular es que se hizo en el estudio el mismo día de la creación del ritmo, producción a cargo de Vic G y Felo Beats. 

 

El vídeo estuvo bajo la producción del cartagenero Fede Romero y contó con la participación de un excelente director dominicano, unas tomas se grabaron en Madrid España donde se encuentra Jey D y otra parte en Cartagena donde se encuentra Zaider. 

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 

 

 

2020-09-07

Lo más reciente