Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

Joe Biden apoyará a Colombia en lucha contra el cambio climático

ADS Image

El gobierno de Estados Unidos busca "construir una asociación duradera" para enfrentar el cambio climático en América Latina y el Caribe.

Este jueves, una funcionaria del gobierno estadounidense,afirmó que el gobierno de Joe Biden busca "construir una asociación duradera" para enfrentar el cambio climático en América Latina y el Caribe, cuyos líderes están reunidos en una cumbre en Los Ángeles.

La responsable de estas declaraciones indicó que que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, lanzará este jueves la Asociación entre Estados Unidos y el Caribe para abordar la Crisis Climática (PACC 2030), en una región vulnerable al aumento del nivel del mar por el calentamiento global. Estados Unidos también "brindará apoyo" a Brasil, Colombia y Perú a través de una iniciativa llamada "Amazonia Connect", que se lanzó en la cumbre climática en Glasgow. 

Cabe destacar que, América Latina y el Caribe, una región con inmensos recursos naturales, Amazonía, bosques, glaciares y lagunas, ha sufrido los embates del calentamiento global, que también perjudica sus actividades económicas.

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith