Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

Juan Fernando Petro, será Alto Comisionado del Cuerpo de Paz

ADS Image

La Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, rechazó la violencia contra la fuerza pública e hizo un llamado al Clan del Golfo para que se sienten a dialogar.

En las últimas horas, la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos nombró a Juan Fernando Petro, hermano del presidente electo, Gustavo Petro, como Alto Comisionado del Cuerpo de Paz, una instancia que buscará instalar mesas de diálogo con grupos al margen de la ley en Latinoamérica.

El consejo directivo de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, al hacer el anuncio, también rechazó la violencia que se ha presentado en el país contra los miembros de la fuerza pública que ya han cobrado la vida de 34 policías y 56 militares, y le hizo un llamado al Clan del Golfo para sentarse a dialogar.

Se conoció además, que el Cuerpo Internacional de Paz también lo integrará el colombiano Pedro Gilberto Niño, quien será el director internacional. Asimismo, desde esta instancia expresaron solidaridad con los familiares de los miembros de la fuerza pública que han sido asesinados por los grupos ilegales.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith