Juan Luis Guerra envía un mensaje de ánimo con 'Gracias'

El cantante dominicano, lanzó el pasado viernes 3 de abril una canción "inspirada en tiempos de angustia".

Juan Luis Guerra envía un mensaje de ánimo con 'Gracias'

El Sonajero.

En medio de la crisis que ha dejado el coronavirus, muchos son los artistas que se unen para brindar un mensaje de aliento a todos aquellos que se encuentran cumpliendo con la medida de confinamiento. Entre estos se encuentra el autor de 'Las Avispas', quien es conocido por incluir mensajes bíblicos en sus canciones.

 

Vea también: Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan ‘Falta Amor’

 

Pues Juan Luis Guerra, basó su nuevo sencillo titulado 'Gracias' en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7., donde se habla sobre tener paciencia en medio de la angustia, pues en estos momentos, muchas personas necesitan una palabra de aliento. El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.

 

Además de las palabras alentadoras, el cantante invitó a sus seguidores a permanecer en casa, evitar la aglomeración de personas y a mantener las normas de higiene establecidas. “Que sepamos que Jesús es Rey de reyes, y Señor de señores, su nombre está por encima de todo nombre, de todo virus, de todo temor, de todo miedo de toda ansiedad”, escribió en sus redes sociales. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

2020-04-04

Lo más reciente