Juanfer Quintero de Argentina para Colombia

El volante de River Plate regresó al país y tendrá que cumplir su cuarentena.

El 20 de marzo el Gobierno Nacional de Argentina dictaminó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, lo que dejó a varios de los futbolistas de River lejos de su familias y seres queridos. Lentamente, algunos comenzaron a conseguir los permisos para viajar y regresar a sus zonas de origen.

 

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero regresó a Medellín, tras tomar un vuelo de repatriación de compatriotas. Ahora deberá permanecer en cuarentena los primeros 15 días a causa de la pandemia de coronavirus.

 

Juanfer venía esperando un lugar en los vuelos sanitarios dispuestos por los organismos de su país, los cuales ya repatriaron a más de 5.000 colombianos. Los otros dos futbolistas del plantel que también tienen residencia en Colombia son el delantero Rafael Santos Borré y el arquero argentino Franco Armani (hizo gran parte de su carrera en Atlético Nacional). Ambos continúan en Buenos Aires.

 

Pese a la distancia, todos siguen entrenando donde realizan las cuarentenas para mantenerse en forma de cara al regreso al fútbol, que podría ser en septiembre u octubre de este año en Argentina.

 

 

2020-05-19

Lo más reciente