Kennedy entra en aislamiento obligatorio estricto hasta el 14 de junio

Con 12 puntos de control, se llevarán a cabo los protocolos de bioseguridad, incluso, el ingreso y salida de vehículos no autorizados.

Kennedy entra en aislamiento obligatorio estricto hasta el 14 de junio

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Según la Administración Distrital, se llevarán a cabo nuevos protocolos en la localidad de Kennedy con el fin de controlar desde el 1 de junio, a través de la movilidad, seguridad, y salud el aumento de casos por coronavirus.

 

Debido a la propagación del virus en el sector, las medidas establecidas por las autoridades locales, en coordinación con el Gobierno Nacional, van del 1 hasta el 14 de junio de 2020 y “las personas solo estarán autorizadas a salir de sus casas para el abastecimiento básico (una persona por núcleo familiar), urgencias médicas, labores de cuidado de niños, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, salir con sus mascotas (máximo 20 minutos en la zona de residencia) o en casos de fuerza mayor”, afirmaron.

 

Le puede interesar: A partir de 1 de junio se reactivan cobro de peajes

 

Estas medidas también prohíben la presencia de vendedores ambulantes en las calles, y el ingreso y salida de vehículos no autorizados por las excepciones del perímetro establecido. El control estará a cargo de 12 puestos de control y sanitarios coordinados por el Ejército, la Policía Nacional, gestores de convivencia, autoridades de salud y Policía de Tránsito de Bogotá, para revisar los documentos de los vehículos, de los conductores y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

 

El Sonajero

Por: Stephanny Pinzón

@mar_stephanny

 

 

2020-06-01

Lo más reciente