Ultima hora

LO QUE SUENA

Blog image

KRISTAL lanza 'No vuelvas', una canción pop punk de liberación y desahogo

ADS Image

El video de 'No vuelvas' es una muestra de poder femenino, hermandad y tranquilidad, en un espacio de expresión sin prejuicios ni estereotipos.

'No vuelvas' es una canción que aborda el tema de la ruptura, la sensación de abandono y las preguntas que nos hacemos cuando una relación termina. Habla de tomar acción después de eso, tener la valentía y el coraje de decirle a la persona que se aleje, que nos hace daño y es mejor que no vuelva a pesar de la tristeza y los recuerdos.

'No vuelvas' explora sonidos pop punk en donde las melodías de la guitarra son base, desde el intro hasta el solo en el puente dentro de la canción. El sonido instrumental es muy enérgico y contrasta con la melancolía de la letra, dándole finalmente ese carácter fuerte y poderoso al coro. La voz pop de KRISTAL guía ese viaje de emociones a través de toda la canción hasta explotar en el coro, "Bebé no vuelvas, empaca y llévate tus maletas".

El video de 'No vuelvas', dirigido por TURBO, Sergio de Ávila y Jerome Leoque, se desarrolla en un ensayo de KRISTAL que se transforma en un show privado para sus amigas. Todas se desahogan, divierten, apoyan, gritan, cantan y se apropian de la canción, viviendo al máximo la fiesta y el momento.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith