‘La Conquista Tour’ de Jessi Uribe y Paola Jara ¿Víctimas de su propio invento?

La plataforma que transmitiría en vivo el concierto de los artistas de música popular se cayó.

‘La Conquista Tour’ de Jessi Uribe y Paola Jara ¿Víctimas de su propio invento?

RRSS Jessi Uribe, Paola Jara

Duró varias horas caída la plataforma, y quienes pagaron hasta 100.000 pesos por la entrada, no demoraron en reclamarle a los artistas por redes sociales el por qué no habían podido entrar.

 

Vea también: Artistas colombianos llevaron mercados al Chocó

 

Aunque finalemente se logró reestablecer la página, el error técnico desató burlas y comentarios negativos ante el concierto que los artistas habían publicitado desde hace un tiempo, y de lo cual había surgido polémica entre los usuarios en redes sociales por pagar o no un concierto virtual.

 

Uno de los comentario fue:” A mi no me sorprende para nada que la gente pagara para ver a Jessy Uribe y a Paola Jara por internet, total ayer se mataban por un TV. Al final la trasmisión colapsó como el día sin IVA, colapsó como pronto las UCI y colapsó como las neuronas de esas personas”.

 

Sin embargo, a pesar del retraso los artistas lograron llevar a cabo el concierto, el escenario fue como si fuera un concierto normal con músicos y organización. Finalmente y con lágrimas en los ojos, los artistas agradecieron a sus fans incondicionales, su equipo de trabajo y todos los que hicieron posible el show

 

El Sonajero

Por: Lina Casas

@linagrafia

 

 

2020-06-21

Lo más reciente