La Cumbre del Cacao y el Chocolate 2020 continúa -en línea, por ahora-

Este encuentro digital que reúne a representantes de la industria del cacao y el chocolate en América Latina y EE.UU. se realizará del 27 al 28 de mayo de 2020.

La Cumbre del Cacao y el Chocolate 2020 continúa -en línea, por ahora-

Online Cacao and Chocolate Summit 2020.

La cumbre está organizada por Conexión Chocolate junto con la Asociación de la Industria del Chocolate Fino (FCIA) con el apoyo de Rikolto en Latinoamérica: VECO, Grocer’s Daughter Chocolate y Maximizing Opportunities in Coffee and Cacao in the Americas (MOCCA).

 

Se prevé que el acto de apertura cuente con las palabras de el Presidente de la Organización Internacional del Cacao, Michel Arrion, y el programa incluirá diferentes paneles de discusión donde se integrarán representantes gubernamentales, exportadores, fabricantes de chocolate, ONG y productores de cacao, quienes compartirán sus experiencias y pronósticos para el futuro de este alimento. 

 

Vea también: Disfrute de el Lago de los cisnes desde la comodidad de su casa

 

Debido a la crisis por la pandemia, varias actividades tuvieron que trasladarse al entorno digital, y este evento en línea no fue la excepción, el cual se suma a la Cumbre de Cacao y Chocolate que se realizará este año en Quito, Ecuador, la cual fue pospuesta hasta el mes de septiembre. Ahora más que nunca, los organizadores sienten que la industria necesita realizar este tipo de conexiones e intercambios de conocimientos, en medio de la incertidumbre y transformación.

 

Si quiere conocer más acerca de este evento, ingrese al siguiente enlace.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

(Con información de la Cumbre del Cacao y el Chocolate)

@edds.ph

 

 

Lo más reciente