La lucha de Daniela Álvarez se ha convertido en orgullo colombiano

La barranquillera que fue intervenida quirúrgicamente y decidió amputar parte de su pierna izquierda, hoy se convierte en un icono de belleza y valentía.

La lucha de Daniela Álvarez se ha convertido en orgullo colombiano

@danielaalvareztv

Daniela Álvarez, la barranquillera de 32 años, fue Señorita Colombia en el año 2011 - 2012. Luego de tener complicaciones médicas tuvo que ser intervenida en un quirófano después de que se le encontrara una masa en el abdomen. El estado de salud de la modelo empezó a tener algunos percances y tuvo que ser intervenida de urgencia, pues la masa estaba ubicada muy cerca a la aorta e hizo que la arteria se cerrará.

 

En la Fundación Cardio Infantil fue atendida Daniela y este fin de semana fue sometida a la amputación de su pie izquierdo con parte de la rodilla para abajo. La operación corresponde a que en una de las 5 intervenciones quirúrgicas se  produjo una isquemia en una de sus piernas.

 

Le puede interesar: Está es la situación en las Unidades de Cuidados Intensivos de Bogotá

 

La modelo y presentadora se convirtió en un icono de valentía y orgullo para los colombianos y en su publicación expresa lo fuerte que se siente con el cambio en su cuerpo “Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes. 

 

El Sonajero

Por: Stephanny Pinzón

@mar_stephanny 

 

 

2020-06-16

Lo más reciente