La Media Torta presenta el Tortazo del Orgullo

Será un concierto sin precedentes, en el que participarán LoMaasBello, Casa Roxana y la Gerencia de Danza.

La Media Torta presenta el Tortazo del Orgullo

Idartes

En ocasión de la celebración del Orgullo LGBTIQ+ y bajo el marco de los 10 Años del Idartes, el Teatro Al Aire libre La Media Torta presenta el próximo 31 de julio a las 6:00 p.m. la transmisión del Tortazo del Orgullo, un concierto a cargo de LoMaasBello, en compañía de Río Cerón y Juan Conde, y el show de Cabaret Divas Drag, una puesta en escena de Casa Roxana en alianza con la Corporación Artística Arte para Todos y la Gerencia de Danza.

 

Una de las invitadas es LoMaasBello, artista y activista homosexual, radicada en Chapinero, Bogotá, que usa la música y las rimas como forma de resistencia y como medio para expresar sus vivencias, que en la mayoría de los casos han sido violencias a causa de su orientación. Río Cerón y Juan Conde, dos artistas que representan la diversidad, acompañarán a LoMaasBello en vivo.

 

El escenario del Idartes les abre un espacio a estas propuestas artísticas atípicas y a los artistas que hacen parte de la comunidad LGBTIQ+ quienes por mucho tiempo han sido discriminados por su orientación sexual y su estilo de vida y como consecuencia de eso han tenido pocos espacios para compartir sus quehaceres artísticos.

 

Lo más reciente