Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

La NASA afirma que está disminuyendo el monóxido de carbono en la Tierra

ADS Image

Las mediciones también señalan que las concentraciones de monóxido de carbono disminuyen más rápido o más lento en algunas regiones del mundo.

La NASA señaló que han disminuido los niveles de monóxido de carbono en el mundo luego de las recientes mediciones que ha realizado el satélite Terra, el cual ha monitoreado las condiciones atmosféricas de este combustible desde hace más de dos décadas. 

En un reciente comunicado, la entidad manifestó que los niveles promedio de monóxido de carbono se han situado en los últimos años en una cifra del 0.5% anual. Las principales causas de esta disminución son la implementación de tecnologías que reemplazan los combustibles fósiles y la reducción de incendios. 

"Hemos visto descender los niveles de monóxido de carbono porque las tecnologías de combustión más limpias son mucho más comunes ahora en Estados Unidos, Europa Occidental y el este de China debido a estándares de calidad del aire más estrictos", señaló Rebecca Buchholz, científica atmosférica del NCAR (Centro Nacional de Investigación Atmosférica) en Estados Unidos.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith