Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

La NASA crea un equipo para investigar el fenómeno de los ovnis

ADS Image

La agencia aeroespacial busca una explicación científica sobre los Objeto Voladores no Identificados.

La NASA anunció este jueves el viaje en el otoño boreal (alrededor del 22 o 23 de septiembre) de una investigación sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) o lo que comunmente se conoce en español como Objetos Voladores No Identificados, Ovni.

Después del Departamento de Defensa de Estados Unidos (Pentágono), la NASA también se ha movilizado para estudiar fenómenos meteorológicos no identificados observados por el ejército estadounidense.

"La NASA lanza en el otoño boreal de una investigación sobre fenómenos meteorológicos no identificados, es decir, no identificados como aeronaves en el cielo o fenómenos naturales conocidos, es decir los objetos voladores no identificados, más comúnmente llamados por el término ovni, desde un punto de vista científico", anunció.

El estudio se centrará en la recopilación de los datos disponibles, en diseñar la mejor manera de recoger datos en el futuro y en cómo la NASA puede utilizar esos datos para avanzar en la comprensión científica de los fenómenos aéreos no identificados (FANI).

El equipo de estudio independiente de la NASA estará dirigido por el astrofísico David Spergel, presidente de la Fundación Simons en Nueva York y expresidente del departamento de astrofísica de la Universidad de Princeton, mientras que Daniel Evans, director adjunto de Investigación de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, participará en el estudio en calidas de director.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith