‘La pedofilia no mata a nadie y esto sí’: Sacerdote sobre el aborto

Las polémicas declaraciones del cura, han sido criticadas pues le restó importancia a las continuas denuncias por pedofilia en la iglesia católica.

‘La pedofilia no mata a nadie y esto sí’: Sacerdote sobre el aborto

El Sonajero.

Hace una semana, el sacerdote católico condenó a los legisladores que respaldaron la ley de aborto del estado, afirmando que se les debería negar la comunión, pues además manifestó que su postura no debería ser una sorpresa, puesto que el catecismo de la iglesia reconoce los derechos de los niños no nacidos como los de una persona natural.

 

El cura de 72 años, les prohibió a los 44 legisladores ser testigos o padrinos de un matrimonio en su parroquia usando como argumento "2000 años de enseñanzas católicas", "Esta es la enseñanza de la Iglesia. La Ley Canónica de la Iglesia, el Concilio Vaticano II y el Primer Catecismo de la Iglesia. No sé qué más evidencia debería presentar", aseguró.

 

El sacerdote quien se encuentra a cargo de la parroquia del Sagrado Corazón de West Warwick, sostuvo que hay más niños muertos por abortos que por abusos sexuales y violaciones.

 

El Sonajero

 

 

2020-02-12

Lo más reciente