Laboratorio asegura haber creado la cura para el guayabo

La bebida está diseñado para operar mientras se bebe y mientras se duerme.

Laboratorio asegura haber creado la cura para el guayabo

Foto: El Sonajero

Un laboratorio con sede en San Francisco afirmó haber hallado el remedio definitivo para combatir la resaca: 15 mililitros de un probiótico modificado genéticamente que afecta uno de los derivados tóxicos de la ingesta de alcohol, llamado etanal, y evita los efectos indeseados de una noche de fiesta.

 

Bajo el lema "Bebe como si hubiese mañana", el laboratorio de San Francisco asegura haber hallado el remedio definitivo para la resaca: un probiótico modificado genéticamente que se toma antes de la ingesta de alcohol para prevenir los molestos dolores de cabeza y malestar del día siguiente.

 

Envasado en pequeñas botellas translúcidas de 15 mililitros, el producto llamado ZBiotics, se “limita” a copiar un proceso natural y dirigirlo específicamente a tratar el guayabo, aseguran sus creadores.

 

La bacteria que emplean es la Bacillus subtilis, usada, por ejemplo, en el proceso de fermentación tradicional de las semillas de soja en Japón, cuyo ADN es alterado para producir una enzima capaz de lidiar con el etanal (el derivado del alcohol responsable de la acidez y el malestar).

 

El producto está diseñado para operar mientras se bebe y mientras se duerme, de manera que debe tomarse antes de la ingesta de alcohol o en el momento de la misma. EFE

 

Lo más reciente