Lanzan línea de computadores fabricados con plástico recuperado del océano

La compañía asegura que los equipos han sido cuidadosamente diseñados para responder a los requerimientos del usuario.

Teniendo en cuenta las nuevas demandas de los compradores, varias empresas han vuelto la mirada a hacer de sus productos y procesos más amigables con el medioambiente. Reafirmando su compromiso con sus metas de acción climática. HP Inc, lanzó recientemente su nueva línea de computadores personales Hp Pavilion fabricados con plástico recuperado del océano.

 

Mateo Figueroa, director general de HP Inc. Colombia, aseguró: “Con el lanzamiento de nuestra nueva línea HP Pavilion le apostamos a la innovación sostenible. Ofrecemos equipos livianos que garantizan una experiencia de última tecnología, veloz y segura. Además, somos pioneros en la fabricación de productos sustentables pues nos hemos encargado de recuperar botellas plásticas del océano para reutilizarlas en la manufactura de nuestra tecnología y empaques”.

 

Entre las nuevas creaciones de la marca se encuentra el Pavilion x360 convertible, un equipo que promete flexibilidad y larga duración de la batería para el usuario, quien podrá ajustar el teclado hacia atrás para utilizar el equipo como una tableta.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente