Las flores de Colombia presentes en el Country Club de Bogotá Championship 2020

Al torneo asisten más de 154 jugadores de 17 países y público nacional e internacional.

Las flores de Colombia presentes en el Country Club de Bogotá Championship 2020

Foto: Cortesía.

La marca “Flores de Colombia, diversidad que inspira” adornará hasta el próximo 9 de febrero las actividades del torneo Country Club de Bogotá Championship 2020, reconocido como uno de los más representativos del golf en nuestra región y cuarto evento del calendario oficial del circuito estadounidense Korn Ferry Tour.

 

“Sabemos que el deporte es una herramienta fundamental para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en materia de salud y educación. Estamos liderando en Colombia la sostenibilidad, demostrando que también es un buen negocio y esa es una de las principales razones de nuestra presencia en este torneo deportivo”, aseguró Augusto Solano, presidente de la Asociación Colombiana de Flores, Asocolflores.

 

De acuerdo a Solano, “Esta es también una oportunidad para seguir demostrando al mercado internacional como las flores son fuente inagotable de inspiración en las diferentes actividades del ser humano y en su estilo de vida. Durante 2019 estuvimos presentes en actividades internacionales del arte, como el Art Basel en Miami, y del diseño como el Latin America Fashion Summit en Cartagena. Durante este año, iniciamos con el deporte para demostrar la versatilidad que la marca “Flores de Colombia” tiene para dar un toque de elegancia y distinción en cualquier evento alrededor del mundo”.

 

 

 

2020-02-06

Lo más reciente