Las personas inteligentes tienden a ser desordenadas y a decir malas palabras

Los estudios sugieren que puede estar relacionado con un aumento de su coeficiente intelectual.

Las personas inteligentes tienden a ser desordenadas y a decir malas palabras

Finanzas Personales.

¿Estaba molesto cuando era niño, cuando sus padres le dijeron que limpiara su habitación, lo enviaron a la cama temprano y lo regañaron por maldecir? Puede haber una razón para su comportamiento.

 

Siempre escuchas que las personas que juran tienen un "vocabulario limitado". Pero si lo piensas bien, aquellos que no usan malas palabras son los que limitan su propio vocabulario, porque intencionalmente usan menos palabras que otros.

 

De hecho, hay un estudio que deconstruye ese mito sobre las maldiciones. El resultado mostró que las personas que podían nombrar las palabras más groseras en un minuto también tienden a obtener una puntuación más alta en una prueba de coeficiente intelectual. El estudio concluye que un rico vocabulario de palabras groseras es un signo de fuerza retórica más que el intento de ocultar déficits verbales.

 

Un estudio de la Universidad de Minnesota sugiere que el desordenado escritorio de los genios en realidad está relacionado con su inteligencia. Si no pasa mucho tiempo limpiando y organizando todo a su alrededor, su mente obviamente está ocupada con cosas más importantes.

 

El estudio demostró que un entorno desordenado condujo a un flujo de trabajo más creativo.

 

La científica psicológica Kathleen Vohs dice: “Los entornos desordenados parecen inspirar la liberación de la tradición, lo que puede producir nuevas ideas. Los ambientes ordenados, en contraste, fomentan la convención y juegan de manera segura”.

 

Business Insider

 

Lo más reciente