Ultima hora

LO QUE SUENA

Blog image

Le Magdalena renace con su nuevo sencillo 'Simplemente'

ADS Image

'Simplemente' fue escrita en un momento oscuro, de mucha depresión, dolor físico, fantasmas, soledad y estrés.

'Simplemente' es el primer sencillo de 'Mutante', la nueva etapa de Le Magdalena, una canción que expone pensamientos y momentos que pasan por la melancolía, la soledad, el dolor, el estrés y la debilidad. 'Simplemente' es un momento, un paso a un cambio. No existe luz sin oscuridad.

Musicalmente, la estructura permite entrar a diferentes estados emocionales y aunque la canción empieza algo relajada y medio alegre nos arrastra hacia diferentes emociones. La letra y armonía hacen parte conceptual de las sensaciones que estaban transitando en su corazón, le magdalena siempre ha disfrutado de la fusión y simplemente no será la excepción, junto a la versatilidad de kamy drums desarrollaron el viaje fusionando géneros como el trap, el son sureño, el bambuco viejo, el Soul, y el rock.

Al pasar por varias quimioterapias y vivir en carne propia una enfermedad como el cáncer, Le magdalena se siente como una sobreviviente que se encuentra explorando y desarrollando su nuevo renacer. La cantante y compositora colombiana Le Magdalena experimentó muchos cambios emocionales que se verán reflejados en su segundo disco 'Mutante', un trabajo en donde la artista expresa las sensaciones del ser y lo que el cuerpo, mente y corazón sienten.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith