"Lento" el nuevo sencillo de Tainy

A este nuevo sencillo se le suman tres artistas internacionales.

"Lento" el nuevo sencillo de Tainy

Foto: Cortesía

Tainy, el número uno productor de la música urbana, lo vuelve a hacer con "Lento", su segunda canción de su próximo EP "The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes". Con "Lento", Tainy logra su objetivo de evolucionar el panorama del género de la música latina e hizo historia al reclutar artistas internacionales que nunca antes habían estado juntos en una canción.

 

El último éxito mundial de Tainy reúne a la rapera argentina Cazzu, al rapero jamaicano Sean Paul y al rapero dominicano Mozart. Este cuarteto global y dinámico se puede ver en el vídeo de "Lento", que sigue a Cazzu en una búsqueda para encontrar a Sean Paul, que representa el papel de un "don" con las respuestas que Cazzu está buscando. El video fue dirigido por el artista Elliott Muscat de The Garden.

 

Sean Paul agregó: "Lento es tan genial, he trabajado con Tainy antes y es un productor increíble. Trabajé en canciones anteriormente con él como "Contra La Pared" y espero poder trabajar más con él. Mozart. Para para mí es uno de los artistas más grandes de la República Dominicana porque es muy natural con su estilo y es conocido por ser un campeón del estilo libre”. 

 

Con "Lento", Tainy demuestra que es una fuerza musical y confirma su increíble versatilidad artística y visión al reunir a tres artistas internacionales con distintos estilos musicales.

 

El sonajero

 

 

2020-02-05

Lo más reciente