Leopoldo López: “Vamos a regresar a Venezuela”

En la primera rueda de prensa, López manifestó su compromiso por trabajar para enfrentar la dictadura.

Leopoldo López: “Vamos a regresar a Venezuela”

VOA

Durante una rueda de prensa realizada este martes en España, el líder opositor venezolano Leopoldo López manifestó que tras su salida del país trabajará en conjunto con el Gobierno Interino para buscar la unidad no solo en política, sino también de la sociedad civil y de la comunidad internacional.

 

"Yo salgo para trabajar. Yo salgo para enfrentar a la dictadura. Yo salgo para llevar la voz de quienes hoy no pueden llevarla porque están en Venezuela. Vamos a dar nuestro mayor aporte para poder unificar, cohesionar y fortalecer la coalición internacional alrededor de la búsqueda de la libertad y la democracia del país", indicó López.

 

Le puede interesar: "Continuaremos cumpliendo": Leopoldo López

 

Además, informó que se centrará en tres grandes objetivos para promover que en Venezuela "se pueda materializar una elección presidencial libre, justa y verificable", por otro lado, hacer lo que corresponda para que los violadores de los derechos humanos ''sean sometidos a la justicia internacional'' y finalmente, buscar mecanismos para aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-27

Lo más reciente